
Soy psicóloga y arteterapeuta, especializada en constelaciones familiares. Trabajo con constelaciones familiares porque esta terapia a lo largo de mi evolución me ha enseñado un camino eficaz y contundente para sanar mucho más allá de lo que creemos o conocemos de nosotros, dejando al individuo libre de cargas y sobre todo consciente de su camino.
Viví en India y durante el tiempo que pase allí me dedicaba a estar con personas en estado critico de salud hasta que finalizaran su camino en este plano, esto me enseño lo absurdo y divino que es morir y vivir, depende del enfoque con el que uno sea capaz de sentir su proceso, esta etapa me dio una amplia mira hacia la verdad, tan cuestionada y poco alcanzada: «la verdad es la felicidad y la plenitud con la que debemos vivir». Esta experiencia me cambio, supe que nunca volvería a ser la de antes, que todo lo que creía y había sentido, mi firme credo carecía de pruebas palpables ya no era el mismo.
Con las constelaciones familiares fue como empezó el inolvidable viaje de mi proceso, nadando en diferentes heridas descubrí muchos de los mecanismos que inventaba para no pasar por encima de ellas y sobrevivir, no me pude engañar más y me sometí a un ejercicio de humildad y crecimiento personal duro, y porque no decirlo muy satisfactorio.